Jerónimo Agosti Salas

Jerónimo Agosti Salas

CEO / Creative Director

Apasionado por el arte y la fotografía. Amante de la cultura y el cine. Nacido y criado en la ciudad de Buenos Aires. Viajero frecuente. Licenciado en publicidad de la Universidad de Diseño y Comunicación de Palermo.
Productor y curador del ciclo de muestras fotográficas de turismo en Aeropuertos Argentina 2000 y curador de arte. Especialista en marketing, branding y desarrollo de imagen. En constante búsqueda por estar actualizado, obsesionado por los detalles y la calidad.

Skills


 Piloto de Drone
 Publicidad

Notas publicadas por Jerónimo Agosti Salas

19/12/2017 ·

Rodaje en Terminal Zarate

A una hora de la ciudad de Buenos Aires, fuimos convocados a participar en la producción del video institucional de Terminal Zarate, el primer puerto privado construido en el marco de la ley de Puertos de la República Argentina.

Seguir leyendo »
12/06/2016 ·

Mantenimiento de Baterías - DJI Inspire 1

Todo lo que necesitas saber sobre el mantenimiento de las baterías del Drone DJI Inspire 1.
Mantenimiento básico, y lo que nadie sabe, Ciclo Profundo - Deep Cycle.

Seguir leyendo »
02/03/2016 ·

Jornada de rodaje en Punta del Este

Nuevamente rumbo a Uruguay por los puentes, nuevamente emprendiendo una aventura, llena de compromisos y de desafíos. En esta ocasión, nuestro destino es Punta del Este, una maravillosa ciudad peninsular situada en el extremo meridional de dicho país.

Seguir leyendo »
08/02/2016 ·

The Drone Racing League

Preparate para el deporte del futuro. Los mejores pilotos de drone del mundo. Bienvenido a las carreras de FPV. Sumate a la temporada DRL 2016 en donde se coronara al mejor piloto de drones del planeta.

Seguir leyendo »
20/06/2016 ·

Ancalu, una nueva persepectiva.

En el marco de un viaje lleno de amigos y diversión, tuve la suerte de hacer, por amor al arte, un pequeño compilado de imagenes, en un maravilloso campo que queda en las afuera de 9 de Julio, Buenos Aires, llamado 'Ancalu'

Seguir leyendo »
01/03/2016 ·

Drone DJI Phantom 4

El revolucionario drone Phantom 4 puede esquivar objetos y seguir humanos de forma programada.

Seguir leyendo »
30/06/2016 ·

Lo que tenes que saber al respecto de tus baterías de Drone para volar en Invierno!

DJI ha enviado un comunicado con unos consejos a tener en cuenta en las baterías de nuestros DJI Phantom 3 e inspire 1. Volar los drones DJI en invierno puede ser divertido, pero algunos de nuestros usuarios han experimentado problemas, al volar en un clima frío. ¿Sabías que a medida que la temperatura desciende, también lo hace el rendimiento de la batería LiPo que esta en el interior de tu drone? Sigue leyendo para saber cómo cuidar tu batería y mantenerte en el aire con total seguridad.

Seguir leyendo »
04/02/2016 ·

Rodaje en Laguna Escondida, José Ignacio

Desde 'La Mansa', en la punta, en donde estábamos hospedados, hasta José Ignacio, casi 50 kilómetros de camino bordeando el océano y rodeado de una arquitectura envidiable que acompaña nuestro trayecto hasta el lugar en donde se encuentra el barrio privado y parador, Laguna Escondida.

Seguir leyendo »
22/01/2016 ·

Timelapse

Selección de algunos Timelapse realizados para diferentes Producciones Audiovisuales.

Seguir leyendo »
26/01/2016 ·

Inspecciones con Drones

Los drones permiten una navegación segura y a distancia, se pueden utilizar waypoints prefijados que permiten seguir una ruta precisa para la toma de imágenes de alta calidad y/o imágenes termométricas para el posterior análisis. Con las aeronaves tripuladas a control remoto el riesgo desaparece totalmente y el costo es mucho más económico.

Seguir leyendo »
04/02/2016 ·

Análisis del sitio web #1

Esta es la primera de una serie de notas dedicadas a analizar el sitio web desde diferentes puntos de vista, con el fin de tener un seguimiento mes a mes del mismo y de cargarnos la responsabilidad de ir corrigiendo y mejorando el sitio en todos los aspectos posibles.

Seguir leyendo »
06/02/2016 ·

DJI Ronin-M

SE LIBRE. CAPTURA EL MUNDO EN IMÁGENES.

Montá tu cámara al DJI Ronin-M y equlibralo de forma rápida. La tecnología mejorada ATS es más precisa que antes y completa el ajuste y los procesos de equilibrio, sin herramientas necesarias.

Seguir leyendo »
09/12/2015 ·

Rodaje en Carmelo, Uruguay.

A 400km de Buenos Aires, en auto, hay un maravilloso lugar en Uruguay llamado Carmelo. Como en todo viaje y fiel a nuestra política de vida, este comienza una vez que estamos arriba del auto. Con todo listo (Checklist) nos disponemos a partir rumbo a una nueva aventura, llena de desafios, de compromisos y de expectativas.

Seguir leyendo »
05/11/2015 ·

Quick Tip - 01

Cómo cortar tus archivos de videos en 4 simples pasos sin perder tiempo ni calidad!

Seguir leyendo »
19/11/2015 ·

Regulación de Drones

Entró en vigencia una norma de la Administración Nacional de Aviación Civil, que exige el registro de los operadores y los vehículos aéreos según el tipo de uso.

Seguir leyendo »
10/11/2015 ·

Cuadricoptero GoPro

A principios de este año, GoPro anuncio planes para lanzar un cuadricoptero a mediados del 2016. Este video experimental fue capturado con el Cuadricoptero de Gopro y su sistema de estabilización.

Seguir leyendo »
07/07/2016 ·

Adobe Cinema RAW 4K de la nueva DJI Zenmuse X5R

Qué significa esto realmente para vos?

12 bits RAW lossless 4K de vídeo, una tasa media de bits de 1.7Gbps (2.4Gbps max), 12,8 f/stops de rango dinámico y datos de color sin comprimir le proporcionan la posibilidad de ajustar las sombras, las altas luces, y crear la apariencia que desea para su película .

Seguir leyendo »
31/10/2015 ·

Rodaje en el Obelisco

Son las 5:00 am y suena el despertador, todavía es de noche, demasiado temprano para algunos, el momento justo para nosotros. Resulta que hoy estamos en la búsqueda de poder filmar el amanecer desde un lugar muy particular.

Seguir leyendo »
10/11/2015 ·

Pix4D - DJI Phantom 3 - Mapeando Nepal

Pix4D es un increíble paquete de software exclusivo que combina miles de imágenes aéreas tomadas por vehículos aéreos no tripulados u otro tipo convencional de aeronave en precisos mapas profesionales en 2D y modelos 3D, en sólo un par de clicks.

Seguir leyendo »
02/11/2015 ·

Modos Inteligentes de Vuelo

Con unos simples ajustes, se le puede indicar al Drone que vuele del modo en el que se lo requiera o desee, lo cual permitira centrarse en la captura de imágenes y video, dejando de lado los comandos destinados a la dirección de la aeronave y concentrandose nada mas que en la composición de la imagen. Desde el primer vuelo, se podrán grabar contenidos únicos mediante el uso de los modos de vuelo inteligentes en la nueva aplicación DJI GO.

Seguir leyendo »
08/11/2015 ·

Introducción a PhotoPills

PhotoPills es tu asistente personal para todos los asuntos fotográficos. Incluye cantidad de herramientas que te ayudan a responder a la mayoría de las preguntas que surgen durante la planificación y la toma de tus ideas creativas.

Seguir leyendo »
26/10/2015 ·

DJI Phantom 3 Professional

Con los nuevos Drones de DJI, en materia de cine, el cielo ya no es más el límite. Gracias a su gran capacidad de vuelo, la resolución y la estabilidad de su imagen, sumadas a las funciones automáticas de apoyo y seguridad, hoy, cualquiera que posea un Phantom 3 Professional puede dar sus primeros pasos a la hora de producir material cinematográfico aéreo.

Seguir leyendo »
06/11/2015 ·

Rodaje en Torneo de Polo

Una nueva aventura nos convoca, con todos nuestros equipos listos (Check List) nos disponemos a transitar el ramal Pilar con destino a Del Viso. Rápidamente vamos dejando atrás la ciudad y el verde se hace cada vez más presente.

Seguir leyendo »
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE NOSOTROS

Generar más impacto, despertar emociones y contar una historia. Construir juntos un proceso de trabajo que te permita ser genuino y original. Tu marca también puede volar!

www.skystudio.com.ar