Simón Laprida

Simón Laprida

CEO / Creative Director

Amante de la Naturaleza y el Paisaje, criado en San Martín de los Andes, Patagonia Argentina. Vive actualmente en Buenos Aires mientras completa sus estudios en la carrera de Arquitectura en FADU UBA.
Apasionado por el video y la fotografía, Co-Fundador de BigAirPhoto & SkyStudio. Actualizado con las últimas tecnologías, cuidadoso de los detalles estéticos y obsesionado con la técnica, encuentra cada trabajo como un desafío y busca superarse día a día.

Skills


 Fotógrafo
 Postproducción
 Editor
 Piloto de Drone

Notas publicadas por Simón Laprida

12/06/2016 · Simón Laprida

Mantenimiento de Baterías - DJI Inspire 1

Todo lo que necesitas saber sobre el mantenimiento de las baterías del Drone DJI Inspire 1.
Mantenimiento básico, y lo que nadie sabe, Ciclo Profundo - Deep Cycle.

Seguir leyendo »
08/02/2016 · Simón Laprida

The Drone Racing League

Preparate para el deporte del futuro. Los mejores pilotos de drone del mundo. Bienvenido a las carreras de FPV. Sumate a la temporada DRL 2016 en donde se coronara al mejor piloto de drones del planeta.

Seguir leyendo »

Drone DJI Phantom 4

El revolucionario drone Phantom 4 puede esquivar objetos y seguir humanos de forma programada.

Seguir leyendo »
22/01/2016 · Simón Laprida

Timelapse

Selección de algunos Timelapse realizados para diferentes Producciones Audiovisuales.

Seguir leyendo »
04/02/2016 · Simón Laprida

Análisis del sitio web #1

Esta es la primera de una serie de notas dedicadas a analizar el sitio web desde diferentes puntos de vista, con el fin de tener un seguimiento mes a mes del mismo y de cargarnos la responsabilidad de ir corrigiendo y mejorando el sitio en todos los aspectos posibles.

Seguir leyendo »
06/02/2016 · Simón Laprida

DJI Ronin-M

SE LIBRE. CAPTURA EL MUNDO EN IMÁGENES.

Montá tu cámara al DJI Ronin-M y equlibralo de forma rápida. La tecnología mejorada ATS es más precisa que antes y completa el ajuste y los procesos de equilibrio, sin herramientas necesarias.

Seguir leyendo »
05/11/2015 · Simón Laprida

Quick Tip - 01

Cómo cortar tus archivos de videos en 4 simples pasos sin perder tiempo ni calidad!

Seguir leyendo »
10/11/2015 · Simón Laprida

Cuadricoptero GoPro

A principios de este año, GoPro anuncio planes para lanzar un cuadricoptero a mediados del 2016. Este video experimental fue capturado con el Cuadricoptero de Gopro y su sistema de estabilización.

Seguir leyendo »
07/07/2016 · Simón Laprida

Adobe Cinema RAW 4K de la nueva DJI Zenmuse X5R

Qué significa esto realmente para vos?

12 bits RAW lossless 4K de vídeo, una tasa media de bits de 1.7Gbps (2.4Gbps max), 12,8 f/stops de rango dinámico y datos de color sin comprimir le proporcionan la posibilidad de ajustar las sombras, las altas luces, y crear la apariencia que desea para su película .

Seguir leyendo »
10/11/2015 · Simón Laprida

Pix4D - DJI Phantom 3 - Mapeando Nepal

Pix4D es un increíble paquete de software exclusivo que combina miles de imágenes aéreas tomadas por vehículos aéreos no tripulados u otro tipo convencional de aeronave en precisos mapas profesionales en 2D y modelos 3D, en sólo un par de clicks.

Seguir leyendo »
02/11/2015 · Simón Laprida ·

Modos Inteligentes de Vuelo

Con unos simples ajustes, se le puede indicar al Drone que vuele del modo en el que se lo requiera o desee, lo cual permitira centrarse en la captura de imágenes y video, dejando de lado los comandos destinados a la dirección de la aeronave y concentrandose nada mas que en la composición de la imagen. Desde el primer vuelo, se podrán grabar contenidos únicos mediante el uso de los modos de vuelo inteligentes en la nueva aplicación DJI GO.

Seguir leyendo »
08/11/2015 · Simón Laprida

Introducción a PhotoPills

PhotoPills es tu asistente personal para todos los asuntos fotográficos. Incluye cantidad de herramientas que te ayudan a responder a la mayoría de las preguntas que surgen durante la planificación y la toma de tus ideas creativas.

Seguir leyendo »
26/10/2015 · Simón Laprida ·

DJI Phantom 3 Professional

Con los nuevos Drones de DJI, en materia de cine, el cielo ya no es más el límite. Gracias a su gran capacidad de vuelo, la resolución y la estabilidad de su imagen, sumadas a las funciones automáticas de apoyo y seguridad, hoy, cualquiera que posea un Phantom 3 Professional puede dar sus primeros pasos a la hora de producir material cinematográfico aéreo.

Seguir leyendo »
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo de profesionales del campo de la fotografía y la publicidad. Apasionados por el arte, la imagen y la composición. Haciendo uso de la más alta tecnología, cuidamos cada detalle.
Buscamos cambiar la perspectiva y el enfoque de la realidad, capturando esos momentos que, desde el aire, cobrarán un nuevo significado.

www.skystudio.com.ar