IMPACTO
EMOCIÓN
HISTORIAS

Generar más impacto, despertar emociones y contar una historia. Construir juntos un proceso de trabajo que te permita ser genuino y original. Tu marca también puede volar!

Somos un equipo de profesionales del campo de la fotografía y la publicidad que se desprende de la agencia VIBRA Comunicación. Apasionados por el arte, la imagen y la composición. Somos pilotos matriculados por la ANAC y estamos asegurados.

SERVICIOS

Nuestro eje de acción esta en la calidad. Planificamos cada etapa del trabajo con cuidado detalle. Aportamos espectacularidad e innovación a tus videos.

Concepción de Ideas

Creamos tu video aéreo de foja cero. Guionamos bajo un criterio específico y según tu necesidad, la mejor manera de expresar en imágenes el concepto de tu marca. Podemos hacer volar tus ideas.

Filmación Aérea

Tomas aéreas de Drone en definición 4K y Full HD a 60 fps, video continuo y gran autonomía de vuelo, capacidad para filmar de forma ininterrumpida. Posibilidad de establecer vuelos programados.

Fotografía Profesional

El mejor enfoque posible y desde el aire. Dale un toque de distinción a tu imágenes. Fotografía aérea de alta resolución. Control de altura y de posición. Edición y retoque de imagen.

Producción Integral

Post-Producción y edición de videos. Intervención gráfica y 3D en videos aéreos. Planificación y desarrollo de un concepto de marca. Entrega de material audiovisual listo para su reproducción contemplando el medio en el cual se visualizara.

Mapeo 3D

Servicio de mapeo aéreo. Desarrollo de piezas audiovisuales en 3D. Mediante procesos automatizados de fotogrametría se generan modelos digitales de superficie. Increíble resolución y detalle que resulta en una pieza de diversos usos.

Inspecciones

El drone abre un mundo de posibilidades a la hora de hacer una inspección que requiera o se pueda optimizar con el uso de imágenes, fotos o videos de drone, de distinta índole y dependiendo del propósito que se requiera, desde el aire.

PORTFOLIO

Algunos de nuestros trabajos destacados.

CONTACTO

+54 11 5654 0816 | info@skystudio.com.ar

CLIENTES

Nuestros clientes hablan por nosotros