DJI Ronin-M

SE LIBRE. CAPTURA EL MUNDO EN IMÁGENES.

Montá tu cámara al DJI Ronin-M y equlibralo de forma rápida. La tecnología mejorada ATS es más precisa que antes y completa el ajuste y los procesos de equilibrio, sin herramientas necesarias.

'Lifted', un corto realizado con el DJI Ronin-M.

ARMADO RÁPIDO, BALANCE PRECISO

Ahorrá tiempo y empezá a filmar video estabilizado profesionalmente en menos de 5 minutos. Montá tu cámara al DJI Ronin-M y equlibralo de forma rápida. La tecnología mejorada ATS (Auto Tune Stability) es más precisa que antes y completa el ajuste y los procesos de equilibrio, sin herramientas necesarias. Fácil y eficiente.


Armar y Balancear tu DJI Ronin-M

Aprende cómo configurar y equilibrar su DJI Ronin-M. La cámara debe equilibrarse adecuadamente en el Ronin para garantizar imágenes estables y evitar daños en el sistema.


Introducción a la Aplicaión DJI Assistant
SOBRE EL AUTOR
Jerónimo Agosti Salas

Apasionado por el arte y la fotografía. Amante de la cultura y el cine. Nacido y criado en la ciudad de Buenos Aires. Viajero frecuente. Licenciado en publicidad de la Universidad de Diseño y Comunicación de Palermo.
Productor y curador del ciclo de muestras fotográficas de turismo en Aeropuertos Argentina 2000 y curador de arte. Especialista en marketing, branding y desarrollo de imagen. En constante búsqueda por estar actualizado, obsesionado por los detalles y la calidad.

Notas Relacionadas

01/03/2016 ·
Drone DJI Phantom 4
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE NOSOTROS

Generar más impacto, despertar emociones y contar una historia. Construir juntos un proceso de trabajo que te permita ser genuino y original. Tu marca también puede volar!

www.skystudio.com.ar