06/02/2016 · Simón Laprida

DJI Ronin-M

SE LIBRE. CAPTURA EL MUNDO EN IMÁGENES.

Montá tu cámara al DJI Ronin-M y equlibralo de forma rápida. La tecnología mejorada ATS es más precisa que antes y completa el ajuste y los procesos de equilibrio, sin herramientas necesarias.

'Lifted', un corto realizado con el DJI Ronin-M.

ARMADO RÁPIDO, BALANCE PRECISO

Ahorrá tiempo y empezá a filmar video estabilizado profesionalmente en menos de 5 minutos. Montá tu cámara al DJI Ronin-M y equlibralo de forma rápida. La tecnología mejorada ATS (Auto Tune Stability) es más precisa que antes y completa el ajuste y los procesos de equilibrio, sin herramientas necesarias. Fácil y eficiente.


Armar y Balancear tu DJI Ronin-M

Aprende cómo configurar y equilibrar su DJI Ronin-M. La cámara debe equilibrarse adecuadamente en el Ronin para garantizar imágenes estables y evitar daños en el sistema.


Introducción a la Aplicaión DJI Assistant
SOBRE EL AUTOR
Simón Laprida

Amante de la Naturaleza y el Paisaje, criado en San Martín de los Andes, Patagonia Argentina. Vive actualmente en Buenos Aires mientras completa sus estudios en la carrera de Arquitectura en FADU UBA.
Apasionado por el video y la fotografía, Co-Fundador de BigAirPhoto & SkyStudio. Actualizado con las últimas tecnologías, cuidadoso de los detalles estéticos y obsesionado con la técnica, encuentra cada trabajo como un desafío y busca superarse día a día.

Notas Relacionadas

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo de profesionales del campo de la fotografía y la publicidad. Apasionados por el arte, la imagen y la composición. Haciendo uso de la más alta tecnología, cuidamos cada detalle.
Buscamos cambiar la perspectiva y el enfoque de la realidad, capturando esos momentos que, desde el aire, cobrarán un nuevo significado.

www.skystudio.com.ar