Mantenimiento de Baterías - DJI Inspire 1

Todo lo que necesitas saber sobre el mantenimiento de las baterías del Drone DJI Inspire 1.
Mantenimiento básico, y lo que nadie sabe, Ciclo Profundo - Deep Cycle.

Ciclo Profundo - Deep Cycle

Para calibrar de manera efectiva la capacidad de la batería, se recomienda cargar y descargar la batería completamente cada 10 ciclos de carga y descarga. Debes instalar la batería en el Drone y encenderlo para iniciar el proceso de descarga. Descargá la batería hasta que el Drone se apague automáticamente. Luego debes cargar completamente la batería.

Cómo descargar la Batería del Drone

Lento: Colocá la Batería Inteligente en el Drone DJI Inspire 1 y encendelo. Dejalo encendido hasta que tenga menos del 5% de la potencia, o hasta que la batería ya no se puede encender. Comprobá el nivel de batería con la App DJI GO.

Rápido: Volá el Inspire 1 al aire libre hasta que tenga menos del 5% de la potencia, o hasta que la batería ya no se puede encender.

No realizar este mantenimiento puede generar una carga ficticia de tu Batería Inteligente. Es por ello, que puede producirse una caída abrupta en la carga de la misma, la cual puede tener consecuencias muy serías para el Drone en caso de que este se estrelle contra el suelo al no llegar a aterrizar.

DJI Inspire 1
DJI Inspire 1

SOBRE EL AUTOR
Jerónimo Agosti Salas

Apasionado por el arte y la fotografía. Amante de la cultura y el cine. Nacido y criado en la ciudad de Buenos Aires. Viajero frecuente. Licenciado en publicidad de la Universidad de Diseño y Comunicación de Palermo.
Productor y curador del ciclo de muestras fotográficas de turismo en Aeropuertos Argentina 2000 y curador de arte. Especialista en marketing, branding y desarrollo de imagen. En constante búsqueda por estar actualizado, obsesionado por los detalles y la calidad.

Notas Relacionadas

01/03/2016 ·
Drone DJI Phantom 4
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE NOSOTROS

Generar más impacto, despertar emociones y contar una historia. Construir juntos un proceso de trabajo que te permita ser genuino y original. Tu marca también puede volar!

www.skystudio.com.ar