Modos Inteligentes de Vuelo

Con unos simples ajustes, se le puede indicar al Drone que vuele del modo en el que se lo requiera o desee, lo cual permitira centrarse en la captura de imágenes y video, dejando de lado los comandos destinados a la dirección de la aeronave y concentrandose nada mas que en la composición de la imagen. Desde el primer vuelo, se podrán grabar contenidos únicos mediante el uso de los modos de vuelo inteligentes en la nueva aplicación DJI GO.

Follow Me

Con el modo inteligente Follow Me, el Phantom podrá seguirlo automáticamente y capturar cada movimiento desde una perspectiva aérea única. Este modo puede resultar útil en distintas circunstancias, como por ejemplo si se quiere seguir un auto.

Course Lock

Mediante la activación del modo Course Lock, los controles quedan pre-establecidos en una dirección especifica y determinada. Esto facilita la navegación y le permite volar en una dirección precisa sin necesidad de comandar la aeronave, y concentrándose, en caso de que fuera necesario, nada mas que en la captura de imágenes fotográficas y de video.

Waypoints

Establece multiples puntos de GPS o puntos de referencia (Waypoints), el Phantom volará automáticamente hacia ellos. Así, podrás concentrarte en el control de la cámara exclusivamente.

Point of Interest

Establece un edificio , objeto o ubicación específica como el Punto de Interés y podrás hacer que el Phantom vuele en circulo a su alrededor mientras graba fotos y vídeos perfectos.

SOBRE EL AUTOR
Jerónimo Agosti Salas

Apasionado por el arte y la fotografía. Amante de la cultura y el cine. Nacido y criado en la ciudad de Buenos Aires. Viajero frecuente. Licenciado en publicidad de la Universidad de Diseño y Comunicación de Palermo.
Productor y curador del ciclo de muestras fotográficas de turismo en Aeropuertos Argentina 2000 y curador de arte. Especialista en marketing, branding y desarrollo de imagen. En constante búsqueda por estar actualizado, obsesionado por los detalles y la calidad.

Notas Relacionadas

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE NOSOTROS

Generar más impacto, despertar emociones y contar una historia. Construir juntos un proceso de trabajo que te permita ser genuino y original. Tu marca también puede volar!

www.skystudio.com.ar