Pix4D - DJI Phantom 3 - Mapeando Nepal

Pix4D es un increíble paquete de software exclusivo que combina miles de imágenes aéreas tomadas por vehículos aéreos no tripulados u otro tipo convencional de aeronave en precisos mapas profesionales en 2D y modelos 3D, en sólo un par de clicks.

Converti + Entrega

El software de Pix4D procesa imágenes terrestres y aéreas adquiridas por Drones de bajo peso o aeronaves usando su tecnología innovadora basada puramente en la consecución de imágenes. Este software convierte tus imágenes en precisas y customizables imágenes cartográficas en 3D y 2D aptas para una gran variedad de programas y aplicaciones.

Precisión + Agricultura

Para obtener el máximo rédito posible en el área de la agricultura, es necesario poder realizar relevamientos en imagen para conocer el estado de situación de las distintas áreas de importancia y resulta fundamental poder hacerlo a bajo costo. Realizar este tipo de relevamientos ahora es posible gracias a la capacidad de automatizar los recorridos y las capturas de imágenes de Pix4Dmapper, que arrojaran como resultado una detallada imagen en 3D o 2D.


SOBRE EL AUTOR
Jerónimo Agosti Salas

Apasionado por el arte y la fotografía. Amante de la cultura y el cine. Nacido y criado en la ciudad de Buenos Aires. Viajero frecuente. Licenciado en publicidad de la Universidad de Diseño y Comunicación de Palermo.
Productor y curador del ciclo de muestras fotográficas de turismo en Aeropuertos Argentina 2000 y curador de arte. Especialista en marketing, branding y desarrollo de imagen. En constante búsqueda por estar actualizado, obsesionado por los detalles y la calidad.

Notas Relacionadas

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE NOSOTROS

Generar más impacto, despertar emociones y contar una historia. Construir juntos un proceso de trabajo que te permita ser genuino y original. Tu marca también puede volar!

www.skystudio.com.ar