10/11/2015 · Simón Laprida

Pix4D - DJI Phantom 3 - Mapeando Nepal

Pix4D es un increíble paquete de software exclusivo que combina miles de imágenes aéreas tomadas por vehículos aéreos no tripulados u otro tipo convencional de aeronave en precisos mapas profesionales en 2D y modelos 3D, en sólo un par de clicks.

Converti + Entrega

El software de Pix4D procesa imágenes terrestres y aéreas adquiridas por Drones de bajo peso o aeronaves usando su tecnología innovadora basada puramente en la consecución de imágenes. Este software convierte tus imágenes en precisas y customizables imágenes cartográficas en 3D y 2D aptas para una gran variedad de programas y aplicaciones.

Precisión + Agricultura

Para obtener el máximo rédito posible en el área de la agricultura, es necesario poder realizar relevamientos en imagen para conocer el estado de situación de las distintas áreas de importancia y resulta fundamental poder hacerlo a bajo costo. Realizar este tipo de relevamientos ahora es posible gracias a la capacidad de automatizar los recorridos y las capturas de imágenes de Pix4Dmapper, que arrojaran como resultado una detallada imagen en 3D o 2D.


SOBRE EL AUTOR
Simón Laprida

Amante de la Naturaleza y el Paisaje, criado en San Martín de los Andes, Patagonia Argentina. Vive actualmente en Buenos Aires mientras completa sus estudios en la carrera de Arquitectura en FADU UBA.
Apasionado por el video y la fotografía, Co-Fundador de BigAirPhoto & SkyStudio. Actualizado con las últimas tecnologías, cuidadoso de los detalles estéticos y obsesionado con la técnica, encuentra cada trabajo como un desafío y busca superarse día a día.

Notas Relacionadas

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo de profesionales del campo de la fotografía y la publicidad. Apasionados por el arte, la imagen y la composición. Haciendo uso de la más alta tecnología, cuidamos cada detalle.
Buscamos cambiar la perspectiva y el enfoque de la realidad, capturando esos momentos que, desde el aire, cobrarán un nuevo significado.

www.skystudio.com.ar