The Drone Racing League

Preparate para el deporte del futuro. Los mejores pilotos de drone del mundo. Bienvenido a las carreras de FPV. Sumate a la temporada DRL 2016 en donde se coronara al mejor piloto de drones del planeta.

TEMPORADA 2016

Seis carreras alrededor del mundo a través de las cuales los pilotos sumaran puntos. Los pilotos con más puntos calificaran a la carrera por el campeonato mundial en donde el ganador se llevara todo! Mantenete al día con las clasificatorias para elegir a tu piloto preferido.

Qué hay de especial en un Drone de carreras?

Los drones de carrera están diseñados para volar hacia el frente y tienen una cámara en el frente del chasis. Están específicamente diseñados para lograr grandes velocidades, obtener movimientos ágiles y tener una gran durabilidad. Utilizan radio controles de altísima respuesta, con un sistema de hardware sencillo que soporta un software específico que le permite a los drones obtener un gran respuesta de movimiento y gran aceleración. Los chasis suelen ser de carbono lo cual les permite ser muy livianos y resistentes.

Qué son los Drones de la DRL ? | DRL

SOBRE EL AUTOR
Jerónimo Agosti Salas

Apasionado por el arte y la fotografía. Amante de la cultura y el cine. Nacido y criado en la ciudad de Buenos Aires. Viajero frecuente. Licenciado en publicidad de la Universidad de Diseño y Comunicación de Palermo.
Productor y curador del ciclo de muestras fotográficas de turismo en Aeropuertos Argentina 2000 y curador de arte. Especialista en marketing, branding y desarrollo de imagen. En constante búsqueda por estar actualizado, obsesionado por los detalles y la calidad.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE NOSOTROS

Generar más impacto, despertar emociones y contar una historia. Construir juntos un proceso de trabajo que te permita ser genuino y original. Tu marca también puede volar!

www.skystudio.com.ar