Drone DJI Phantom 4

El revolucionario drone Phantom 4 puede esquivar objetos y seguir humanos de forma programada.

DJI - Introducing the Phantom 4

El Phantom 4, captura e inspira vida en cada aventura, es un socio ideal. Mucho más sencillo e intuitivo que sus antecesores.

Las conclusiones de The Verge respecto del DJI Phantom 4 Drone

'Tener un Phantom 4 para entrenar es espectacular a la hora de analizar mi técnica como corredor. Una de las aptitudes más llamativas del phantom 4 es que puede 'seleccionarme' apretar el botón de play y este me seguirá a donde vaya' - Simone, multi-sport triathlete.

Volar con un toque

Volar es fácil para todos. Toca dos veces la pantalla para volar. El Sistema Anticolisión protege al Phantom en vuelo, y Vuelta a Casa Inteligente hace que regrese a ti seguro.

Rastreo visual

ActiveTrack te permite seguir a un sujeto automáticamente, sin bandas o balizas, y el Sistema Anticolisión mantiene al Phantom a salvo. POI en movimiento hace que puedas grabar tomas antes imposibles.

Modo Depostivo

El nuevo modo Sport acerca la emoción de la velocidad con controles más receptivos a todo el mundo. El estabilizador integrado y la nueva batería se elevan para acercar el centro de gravedad al núcleo del Drone, combinados con los motores elevados y el incremento del par motor, y un fiable sistema de control que controla los movimientos del Drone para hacer más seguro el vuelo a alta velocidad.

Tiempos más largos de vuelo

Sistemas de propulsión avanzados, altamente integrados y un diseño más aerodinámico combinados con una mayor capacidad de la batería le dan al Phantom un 25% más de tiempo de vuelo efectivo.

DJI Phantom 4
DJI Phantom 4

Materiales revolucionarios y aerodinámicas refinadas

Un nuevo núcleo de magnesio, especialmente diseñado, aumenta la dureza y la rigidez del Phantom 4 sin comprometer su fuerza o peso. Trabajando conjuntamente con la batería, eleva el centro de gravedad acercándolo al nivel de las hélices lo que aumenta su agilidad y sensibilidad. Todo esto se coloca dentro de un armazón elegante y aerodinámicamente eficiente.

Multiples modos de vuelo

Cambia entre modos de vuelo según tus necesidades, ya sea que quieras simplicidad y navegación inteligente, velocidad o suaves movimientos cinematográficos, es fácil.

Vuela más lejos por mas tiempo

Vuela durante 28 minutos, un incremento de tiempo del 25% respecto al Phantom 3 Professional. Disfruta de un rango de 5km, con un control completo y vídeo en directo a 720p HD de todo lo que ve la cámara.

Sistema de anti colisión

Los sensores frontales, combinados con visión artificial y procesamiento avanzados le dan al Phantom un Sistema Anticolisión que le permite esquivar obstáculos en su camino. Además, el Sistema de Posicionamiento Visual ha incrementando su altitud efectiva en un 300% sobre el Phantom 3 hasta los 10 metros y agudizando sus capacidad de posicionamiento, ofrece una mayor seguridad y tranquilidad volando en interiores.

Tapfly

El Phantom 4 reacciona al tacto. En el modo TapFly, simplemente toca sobre el vídeo en directo en la pantalla de tu dispositivo móvil para enviarlo volando en esa dirección. Con el Sistema Anticolisión activado, vuela sin preocuparte.

Activetrack

Usando ActiveTrack, el Phantom 4 reconocerá el sujeto, lo seguirá de manera natural y lo mantendrá encuadrado. Sin necesidad de pulseras GPS, rastreadores o balizas.

Cámara de alto rendimiento

Graba vídeo 4k limpio y definido hasta a 30fps y Full HD 1080p a 120fps para slow motion, con una lente de nuevo diseño que aumenta drásticamente la nitidez.

Post Producción Profesional

Una amplia gama de perfiles de color de vídeo están disponibles para ayudarte a conseguir el aspecto deseado con facilidad, de colores vibrantes y brillantes hasta a los perfiles planos profesionales incluyendo D-log y Cine-D, listos para post-producción de vídeo.

Estabilizador integrado

Una avanzada rótula de estabilización en 3 ejes elimina la vibración y movimientos no deseados en vuelo, permitiendo que la cámara grabe vídeo fluido en maniobras complejas.

Especificaciones
AERONAVE

Peso (Batería y Hélices Incluidas) 1380 g
Tamaño Diagonal (Hélices Excluidas) 350 mm
Velocidad Máx. en Ascenso 6 m/s (modo Sport)
Velocidad Máx. en Descenso 4 m/s (modo Sport)
Velocidad Máx. 20 m/s (modo Sport)
Altura Max. de Servicio sobre el Nivel del Mar 6000 m
Máx. Duración de Vuelo Aproximadamente 28 minutos
Temperatura de Funcionamiento de 0°C a 40°C
Modo GPS GPS / GLONASS
Precisión en Vuelo Estacionario Vertical:
+/- 0.1 m (si el Posicionamiento Visual está activado)
o +/-0.5 m
Horizontal:
+/- 0.3 m (si el Posicionamiento Visual está activado)
o +/-1.5 m
CAMERA

Sensor 1/2.3” Effective pixels:12 M
Lens FOV ( Field Of View ) 94° 20 mm ( 35 mm format equivalent ) f/2.8 focus at ∞
ISO Range 100 - 3200 ( video ) 100 - 1600 ( photo )
Electronic Shutter Speed 8 s to 1/8000 s
Max Image Size 4000×3000
Still Photography Modes Single shot
Burst shooting: 3 / 5 / 7 frames
Auto Exposure Bracketing ( AEB ): 3 / 5 bracketed frames at 0.7 EV Bias
Time-lapse
HDR

Video Recording Modes UHD: 4096×2160 (4K) 24 / 25p
3840×2160 (4K) 24 / 25 / 30p
2704×1520 (2.7K) 24 / 25 / 30p
FHD: 1920×1080 24 / 25 / 30 / 48 / 50 / 60 / 120p
HD: 1280×720 24 / 25 / 30 / 48 / 50 / 60p
Max Video Bitrate 60 Mbps
Supported File Systems FAT32 ( ≤ 32 GB ); exFAT ( > 32 GB )

Photo JPEG, DNG ( RAW )
Vide MP4 / MOV ( MPEG – 4 AVC / H.264 )
Supported SD Cards Micro SD, Max capacity: 64GB. Class 10 or UHS-1 rating required
Operating Temperature 32° to 104° F ( 0° to 40° C )
SOBRE EL AUTOR
Jerónimo Agosti Salas

Apasionado por el arte y la fotografía. Amante de la cultura y el cine. Nacido y criado en la ciudad de Buenos Aires. Viajero frecuente. Licenciado en publicidad de la Universidad de Diseño y Comunicación de Palermo.
Productor y curador del ciclo de muestras fotográficas de turismo en Aeropuertos Argentina 2000 y curador de arte. Especialista en marketing, branding y desarrollo de imagen. En constante búsqueda por estar actualizado, obsesionado por los detalles y la calidad.

Notas Relacionadas

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE NOSOTROS

Generar más impacto, despertar emociones y contar una historia. Construir juntos un proceso de trabajo que te permita ser genuino y original. Tu marca también puede volar!

www.skystudio.com.ar