La Ciencia
Las baterías LiPo o polímero se agotan más rápido cuando hace más frío, ya que las reacciones químicas que se utilizan internamente para generar electricidad se ralentizan. Esto empieza a ocurrir a temperaturas inferiores a 59 ° F (15 ° C) y es un problema conocido de todas las baterías de LiPo.
A grandes altitudes, donde la presión del aire es baja, los motores de un drone tiene que girar más rápido y producir suficiente elevación, lo que significa que se necesita más potencia, y a su vez acelera la descarga de la batería.
Lo que esto significa
En casos extremos, una batería puede drenar por debajo de 3V, causando la reducción de empuje o de cierre, incluso la batería debido a los sistemas de sobre-descarga de protección diseñados para mantener su batería saludable.
Consejos para vencer la batalla del frío en nuestras baterías
1. Compruebe que las baterías están completamente cargadas antes de cada vuelo.
2. Caliente las baterías a 25 ° C o más antes del vuelo. Le recomendamos que utilice un calentador de batería.