07/07/2016 · Simón Laprida

Adobe Cinema RAW 4K de la nueva DJI Zenmuse X5R

Qué significa esto realmente para vos?

12 bits RAW lossless 4K de vídeo, una tasa media de bits de 1.7Gbps (2.4Gbps max), 12,8 f/stops de rango dinámico y datos de color sin comprimir le proporcionan la posibilidad de ajustar las sombras, las altas luces, y crear la apariencia que desea para su película .

SOBRE EL AUTOR
Simón Laprida

Amante de la Naturaleza y el Paisaje, criado en San Martín de los Andes, Patagonia Argentina. Vive actualmente en Buenos Aires mientras completa sus estudios en la carrera de Arquitectura en FADU UBA.
Apasionado por el video y la fotografía, Co-Fundador de BigAirPhoto & SkyStudio. Actualizado con las últimas tecnologías, cuidadoso de los detalles estéticos y obsesionado con la técnica, encuentra cada trabajo como un desafío y busca superarse día a día.

Notas Relacionadas

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo de profesionales del campo de la fotografía y la publicidad. Apasionados por el arte, la imagen y la composición. Haciendo uso de la más alta tecnología, cuidamos cada detalle.
Buscamos cambiar la perspectiva y el enfoque de la realidad, capturando esos momentos que, desde el aire, cobrarán un nuevo significado.

www.skystudio.com.ar